search

TRANSPORTIN GULLIVER IATA - 81 X 61 X 60 CM

99,17 €
1-2 días

El transportín Gulliver IATA dispone de gran cantidad de prestaciones, sistemas de seguridad y alta calidad en piezas y acabados. Ideal para el transporte de mascotas de forma cómoda y segura.

¡Viaja donde quieras con tu mascota!

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Características:

Indicado para perros medianos o mediano-grande. Incluye bebedero de plástico que se instala en la puerta para asegurar que la mascota está hidratada durante el trayecto. Rejillas de ventilación laterales y trasera, puerta metálica con seguro especial, cierres en click por todo el perímetro del transportín con seguro (lock). Dispone de 1 pequeño compartimento para almacenaje y acceso al habitáculo desde arriba para poder tocar a la mascota. Con asa de plástico extensible para llevar el transportín rodando a modo de trolley. Set de ruedas (opcional) con freno.

¿Cómo escoger el mejor tamaño del transportín?

La normativa para el transporte aéreo establece que su perro debería poder estar de pie dentro del transportín y girar sobre sí mismo sin dificultad.

También establece que la puerta del transportín debe tener un cierre de seguridad, algo que todos los modelos que le ofrecemos, cumplen.

Antes de comprar un transportín debe comprobar cual es el tamaño más adecuado para su perro. Hable con su aerolínea para obtener información sobre todos aquellos requisitos exigidos, ¡evite los imprevistos!

Medidas:

81 cm largo, 61 cm de ancho, 60 cm de alto

001961
2 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.