• ¡En oferta!
search

RASCADOR EXTRA SAINT TROPEZ 157 X 106 X 35 CM

140,50 €
1-2 días

Rascador tipo árbol, es un juguete especial para el uso de los felinos. Presenta varios niveles que la mascota podrá ir escalando a su antojo.

Incorpora: una hamaca, tres casas para el descanso, escalera, juguete de bolas mecánico y 6 niveles en distintas plataformas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Características:

Diseñado con varias alturas, para optimizar el espacio en vertical.

Evita que el gato se rasque o afile las uñas en los muebles de casa.

Con diferentes estimulantes para el juego.

Textura suave, muy atractiva para el gato.

Contenido y tamaño:

Rascador de 106 (largo) x 35 (ancho) x 157 (alto) en cm, diseñado con 6 niveles (contando el básico), que combina columnas, plataformas y 3 cueva, con juguete colgante mecánico y una hamaca.

¿Cuál es el rascador ideal?

Hay rascadores de muchas variedades y tamaños. Te los presentamos todos para que puedas elegir cuál es el mejor para tu amigo de cuatro patas:

Torre. Es el más grande -puede medir más de 2 metros- y hay modelos que incluyen cueva, tres postes y zonas elevadas. Son perfectos cuando en el hogar hay más de 2 gatos.

Rascador tipo árbol. Tienen dos o más postes con juguetes e incluyen camas para que el gato se relaje. La altura suele oscilar entre 120 cm y 240 cm.

Poste rascador. También hay muchas variedades y formas, algunos con cama o juguetes, y se componen de un poste sujeto a una base cuadrada. La altura no pasa de los 120 cm, por lo que son muy indicados para gatos pequeños.

Rascadores verticales. Son los más económicos y la mejor opción si no sabes qué modelo comprar. Hay distintas formas o tablas.

007521
2 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.