search

ADVANCE MAXI PUPPY

87,32 €
1-2 días

Si tu cachorro será un perro grande, es decir, si su peso una vez se desarrolle, y sea adulto, es mayor de 30kg; necesitará un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano en una etapa tan importante como es su rápido crecimiento. 

Advance Maxi Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales, favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir. Además el tamaño de las croquetas se adapta al tamaño de la mandíbula de tu gran cachorro.

PESO
Cantidad
Producto disponible

 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política de devolución

La receta del pienso para perros de Advance cuenta con pollo y arroz como ingredientes principales, no sólo se trata de uno de los sabores que más agradecen los perros sino que suponen una excelente fuente de proteína y carbohidratos, que facilitan además la digestión. Por lo que se trata del tipo de alimento perfecto para aquellos animales que están pasando a una dieta sólida. Además incluye un extra de calcio, fósforo, vitamina D, controitina y glucosamina, que garantizan un correcto crecimiento y un óptimo desarrollo óseo.

Para un desarrollo del cerebro y la visión, la receta incluye ácidos grasos omega 3, que ayudan a la correcta evolución del sistema nervioso central, el aprendizaje y la visión, idóneos para esta etapa de la vida del cachorro.

En la composición encontramos además inmunoglobulinas, nucleótidos y alto nivel de proteína, que refuerza las defensas naturales del cachorro.

Características:

Alta digestibilidad gracias la selección de proteínas e hidratos de carbono de su receta, que mejoran la salud intestinal. 

Favorece el desarrollo de los sistemas digestivos e inmunes gracias a los nucleótidos con el perfil del calostro materno.

Protege el sistema osteoarticular gracias a su relación óptima de los valores del calcio y el fósforo.

Asegura un crecimiento correcto gracias a su elevado contenido de nutrientes tales como proteínas, grasas, minerales y vitaminas.

Composición:

Pollo (16%) arroz (15%) proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, trigo, maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura huevo deshidratado, aceite de girasol hidrolizado, aceite de pescado, proteínas plasmáticas, fibra de avena, cloruro potásico, sal, fosfato tricálcico, nucleótidos, glucosamina, sulfato de condroitina.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico), Taurina, sulfato férrico monohidratado, yoduro de potasio, sulfato de cobre pentahidratado, sulfato manganoso monohidratado, sulfato de zinc monohidratado, selenito sódico.

Composición analítica:

Proteínas brutas 30%, grasas y aceites brutos 17%, celulosa bruta 3%, materia inorgánica 6.5%, Calcio 1.1%, Fósforo 0.9%, humedad 9%.

Formatos: 3 kg y 12 kg 

005656
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.